Spread the love

Sucedió en la noche de ayer jueves, en un domicilio ubicado sobre las avenidas López Torres y Comandante Espora. Allí Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I en conjunto con miembros de la Dirección Grupo de Intervención Rápida, detuvieron a Alejandro V., de 22 y a un jovencito de 15 años, quienes se encontraban en el interior de la vivienda. Además secuestraron dos mochilas con cuatro notebooks, un teléfono celular, alhajas y cosméticos.

 

 

Los efectivos fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), luego del llamado telefónico de un vecino, alertando la presencia de un joven haciendo de “campana” frente a una casa.

 

 

Fue así que de manera conjunta los uniformados llegaron al lugar y encontraron “in fraganti” a los malhechores, y rápidamente procedieron al arresto.

 

 

Los detenidos fueron llevados hasta la seccional 3ra, y tras consultas con el Juzgado de Instrucción n° 7 de Posadas que intervino en el hecho, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres, en tanto que el detenido mayor continúe alojado en esa dependencia en averiguación del ilícito.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.