Luego de una semana sin respuestas, los automovilistas de la ciudad de Posadas volvieron a manifestarse frente al Centro de Monitoreo Vial ubicado sobre la avenida Comandante Espora y avenida Uruguay de la capital misionera, en oposición a pagar por fotomultas realizadas sin una justificación.
El motivo del reclamo se inició luego de que se dieran a conocer una serie de infracciones injustificadas en el semáforo ubicado en la ex ruta 213 y calle 178 de la ciudad de Posadas.
Los vecinos al ver que esta situación se repetía en diferentes ocasiones, decidieron realizar una convocatoria a través de las redes sociales, pero a medida que se extendía la noticia del reclamo, comenzaron a surgir otras historias similares en diferentes puntos de la capital provincial.
Tras siete días de incertidumbre, continúa la indignación de los vecinos y es por eso que volvieron a concentrarse frente al Centro de Monitoreo Vial reafirmando su pedido de anulación de las multas, como también la correcta señalización de los sitios, con sus respectivos números de ordenanzas.