Icono del sitio Revista Enterate

Posadas: Perdió el control de su auto e impactó de lleno contra una camioneta de la Policía que estaba estacionada

choque Posadas calle Tucuman auto camioneta policia

 

Ocurrió este sábado a la tarde sobre la calle Tucumán. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia y resultó ileso.

 

 

Un susto importante se vivió en pleno centro posadeño durante las últimas horas del sábado, cuando un automóvil terminó estrellándose contra una camioneta de la fuerza provincial que estaba estacionada sobre el margen de la calle.

 

 

El choque fue cerca de las 18:45 sobre Tucumán al 1744, entre las calles Buenos Aires y Félix de Azara. Por esa zona iba al mando de un Mercedes-Benz B200 un hombre de 69 años, hasta que por motivos que se tratan de averiguar perdió la dirección del rodado y terminó despistando.

 

 

En la maniobra, el vehículo se incrustó contra la parte lateral de una camioneta Nissan de la Policía que se encontraba estacionada en el lado derecho de la arteria.

 

 

 

Al instante llegó una ambulancia para controlar al automovilista de manera preventiva, pero los médicos confirmaron que no tenía ningún tipo de golpe ni herida. Para descartar cualquier sospecha, los efectivos le realizaron el test de alcoholemia en el lugar, el cual dio 0,0 de alcohol en sangre.

 

 

 

En la escena trabajaron agentes de la Comisaría Primera y peritos de la Policía Científica, encargados de realizar las pericias y dejar liberado el paso sobre la calle.

 

Salir de la versión móvil