Spread the love

El Hecho ocurrió esta mañana en el barrio A-3-2. El acusado tiene 31 años, en tanto que el lesionado de 39 se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga en estado reservado por dos disparos en el abdomen. Así mismo se secuestró un revolver calibre 38 utilizado para la comisión del delito.

 

La Policía tomó conocimiento de una gresca en el mencionado barrio a través del Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente diferentes dependencias de la Unidad Regional X, se dirigieron al y mediante averiguaciones, establecieron que un vecino fue lesionado con un arma de fuego y tuvo que ser traslado al nosocomio local debido a la gravedad de las lesiones.

 

Seguidamente, integrantes de la división Investigaciones, realizaron varios rastrillajes ybtareas d inteligencias por la zona y al llegar a la calle 33 A, casi avenida las Palmeras, individualizaron a dos sujetos que no serían ajenos al hecho.

 

Estos, al percatarse que los efectivos estarían en su búsqueda, uno de ellos sacó de su cintura un arma de fuego e intentó efectuar disparos a los policías, pero fue reducido y detenido luego de oponer gran resistencia, mientras que el otro se dio a la fuga en un automóvil.

 

El detenido quedó alojado en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas.

 

Intervinieron en el procedimiento integrantes de las Comisarías 5ta, 10ma, 14ta, Grupo de Intervención Rápido (GIR) Y el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };