Spread the love

Esta madrugada, la Policía detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres, de 18 a 51 años, involucrados en un hecho de desorden que dejó a dos policías heridos tras intentar contener a los revoltosos. Ocurrió frente a un local situado sobre la avenida Uruguay.

 

Este domingo, pasadas las 2, efectivos de distintas dependencias de la unidad regional I, intervinieron frente al citado bar a raíz de una presunta gresca entre mujeres, una de las cuales resultó herida y fue hospitalizada.

 

 

En el lugar, fueron detenidos dos de las mujeres y además cuatro hombres, dos de los cuales intentaron atacar a golpes a los policías. Los seis involucrados están a disposición de la Justicia en el marco de las causas por atentado y resistencia a la autoridad; lesiones y amenazas.

 

Por orden judicial las dos mujeres permanecen en libertad, supeditadas a la causa.

 

Cabe reiterar que el bar en cuestión es uno de los que fue clausurado en Posadas por incumplir el protocolo sanitario, en el marco del operativo conjunto con la Municipalidad.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };