Icono del sitio Revista Enterate

POSADAS: Atacaron a golpes a un trabajador mientras cortaba el césped y la Policía detuvo a la sospechosa

agresion cortador de cesped Posadas detenida

 

El ataque ocurrió este viernes por la mañana en la zona de las avenidas Andresito y Santa Catalina. La víctima denunció la agresión y la patrulla localizó a la acusada a pocas cuadras.

 

 

Un violento episodio sucedió en la mañana de este viernes, y la victima fue un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en la vía pública en Posadas. Un parquero de 58 años fue agredido físicamente mientras cortaba el césped y la rápida intervención de las patrullas permitió atrapar a la presunta agresora a las pocas cuadras.

 

 

 

El hecho se registró alrededor de las 9:30 en las inmediaciones de las avenidas Comandante Andresito y Santa Catalina. En ese lugar, la víctima se encontraba trabajando con la motoguadaña cuando fue abordada de manera sorpresiva y atacada a golpes por una mujer de 23 años, quien tras el altercado se dio a la fuga a pie.

 

 

 

 

Efectivos de la Unidad Regional I que realizaban recorridas preventivas por el vecindario fueron alertados por el propio afectado. Con los datos sobre la vestimenta y la contextura física aportados por el parquero, los uniformados desplegaron un rastrillaje relámpago por las inmediaciones.

 

 

 

 

A los pocos minutos, la patrulla interceptó a la sospechosa en el cruce de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz. La joven fue aprehendida en el acto y trasladada a la División Sanidad Policial para los controles de rigor, quedando alojada en la seccional correspondiente a disposición de la Justicia provincial.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil