Spread the love

Un joven de 25 años fue detenido anoche en el barrio la Favelita, luego de que su tío lo denunciara con prender fuego su vivienda ubicada en la chacra 159, además de amenazarlo de muerte a el y a su familia.

 

El hecho fue alertado por la víctima de 36 años que llamó a Centro Integral de Operaciones 911 alertando lo sucedido. Por ello, una comisión de la división Comando Radioeléctrico Oeste se dirigió al sitio, dialogó con el hombre y relató que su sobrino, en evidente estado de altercación y ebriedad, lo amenazó con incendiar su casa, además de terminar con su vida y la de su familia.

 

Con las características físicas y vestimentas aportadas por el denunciante, los uniformados realizaron una intensa búsqueda del señalado por el mencionado barrio. Una vez que lo individualizaron, este intentó escapar, pero fue reducido y detenido.

 

Finalmente lo alojaron en la Comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Por su parte, el tío del joven formalizó la denuncia por lo ocurrido.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.