Spread the love
Luego de la denuncia realizada meses atrás en la seccional 9na por parte de una empleada de un establecimiento educativo, situado sobre la avenida 147 y calle 176 A del barrio Itaembé Miní, quien relató la sustracción de tres inodoros y un bidet, agentes encubiertos de la mini brigada de investigaciones de la dependencia local, pertenecientes a la unidad regional X, llevaron a cabo labores investigativas dialogando con vecinos en alrededores a lo sucedido.
De este modo, establecieron que los retretes sustraídos podrían hallarse escondidos en inmediaciones al arroyo Mártires, sobre una zona de monte.
Por esta razón, un grupo de investigadores se trasladó hasta las coordenadas fijadas y una vez en el lugar, localizaron los sanitarios que se encontraban ocultos entre ramas y malezas.
Finalmente fueron depositados en sede policial, donde una vez concluidas las diligencias de rigor, serán entregados al instituto.
Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };