Spread the love

 

Esta madrugada, en dos procedimientos realizados por la división Comando Radioeléctrico Centro, terminaron detenidos tres hombres por robarse autoestéreos y otros objetos en dos barrios de la ciudad capital.

 

 

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que las cámaras de videovigilancia captaron a los sujetos cometiendo los ilícitos.

 

 

En una primera intervención, aproximadamente a las 2:30 horas en la chacra 76, los policías apresaron a un hombre de 43 años que robó un estéreo y una campera de un auto estacionado en la intersección de las calles Florencio Ameghino y España. En tanto que el segundo procedimiento, se realizó horas mas tarde en la chacra 31, donde fueron aprehendidos otro hombre de 33 y un joven de 27 años por sustraer dos equipos de audio del automóvil de un vecino de la zona.

 

Finalmente, los implicados fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, los damnificados recuperaron sus pertenencias luego de los trámites de rigor y formalizaron las denuncias por lo ocurrido.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *