Spread the love

Se trata de Raquel del Rosario M. quien desde el pasado 12 de febrero, según denunció su madre Timotea de 67 años en la Comisaría 10ma, se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Madariaga.

 

La ubicación de la misma se logró esta tarde, luego de varias averiguaciones realizadas por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X con familiares, amigos y allegados de la mujer.

 

Como resultado, los sabuesos establecieron que Raquel se encontraba en el domicilio de su pareja en el barrio Rocamora y por ello se constituyeron al sitio para corroborar que estuviera allí.

 

Posteriormente fue trasladada a sanidad policial donde fue examinada por el medico policial en turno, encontrándose en buen estado de salud. Seguidamente, la misma es puesta a disposición de la comisaría que entiende la causa a los fines de continuar con los tramites que corresponden.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };