Icono del sitio Revista Enterate

Posadas: una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto en el Acceso Oeste

chocar palmera acceso oeste

 

 

Una mujer resultó lesionada luego de despistar y chocar contra una palmera en el Acceso Oeste de Posadas. Intervino Policía y Científica.

 

 

Un siniestro vial se registró en la noche del lunes sobre el Acceso Oeste de Posadas, donde una mujer resultó lesionada luego de despistar con su automóvil y colisionar contra una palmera ubicada en el bulevar central.

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 21:12 horas sobre la avenida Ulises López, en el tramo comprendido entre Blas Parera y Chacabuco. Por causas que aún son materia de investigación, un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido sur–norte perdió el control y terminó impactando con su parte frontal izquierda contra una palmera del separador vial.

 

 

 

Tras el choque, una ambulancia del servicio de emergencias acudió al lugar y asistió a la conductora, quien presentaba lesiones que quedaron sujetas a evaluación médica.

 

 

 

En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Décimo Tercera, con apoyo de la Comisaría Séptima, y se solicitó la intervención de la Dirección General de Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes, a fin de establecer la mecánica del siniestro.

 

 

 

Las actuaciones continúan bajo las directivas de la autoridad competente.

 

 

 

Salir de la versión móvil