El piloto eldoradense pudo avanzar algunas posiciones y finalizó 22° en la cuarta final del año para la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Con una buena movida inicial, luego de haber largado con procedimiento de pista mojada, Possiel que partió 27° pasó al puesto 21°. En el segundo giro se neutraliza por primera vez la competencia por el despiste de Hermida. Se relanza la final en el cuarto giro y a los pocos metros Renzo Cerretti es protagonista de un vuelco que pone en pausa las acciones. Para la vuelta 7 se comienza a acelerar nuevamente y Possiel pasa al puesto 20°.
Por inconvenientes en el motor el piloto de Eldorado cae en el clasificador y desde la posición 37° se lanza a remontar posiciones. El auto de seguridad vuelve a intervenir en la vuelta 11 y Jorge ya venía 26°. Se relanza en la última vuelta y Possiel pudo ver la cuadriculada en el puesto 22°, avanzando así 15 posiciones.
“Teníamos una merma en la potencia al motor entonces realmente sí me costaba mucho cuidar la posición sobre todo en cada relanzamiento. El chasis andaba muy bien pero el motor tenía una falla desde la serie ayer” expresó Possiel.
El triunfo fue para Martin Chico escoltado por Braian Quevedo y Mauro Salvi. Alcaine arribó cuarto, Oubiña terminó quinto, Bastidas sexto, Luciano González séptimo, Felipe Martini octavo, Favio Grinovero noveno y Santiago Tambucci décimo.
La quinta fecha de la temporada será el 11 de junio en el autódromo de Toay, en La Pampa.
“Gracias a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista. A mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, dijo Jorge.