Spread the love
Todo ocurrió esta madrugada, en un control vehicular sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1583. En ese lugar, personal de la División Guardia Infantería Zona Norte interceptó un vehículo Mercedes Benz Sprinter cargado con 52 bultos sin el correspondiente aval aduanero.
Los uniformados se hallaban apostados sobre la citada arteria realizando controles viales, cuando identificaron a los conductores de una Sprinter, que a simple vista transportaba varios bultos de diferentes tamaños.
Por este motivo y al no poder justificar su procedencia con orden del Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró el rodado y el conductor junto a su acompañante fueron demorados en averiguación del hecho.
Posteriormente, se dio apertura al vehículo donde se hallaron 52 bultos que contenían termos, lentes, balanzas electrónicas y otros objetos. Por estas horas, se continúa con el conteo para determinar el aforo de lo incautado.
En tanto, se resuelve la situación de los demorados a los cuales se les notificó la causa de «encubrimiento de contrabando».
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *