Spread the love

El hecho se registró ayer a la tarde en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú. El sospechoso de perpetrar la agresión radicó la denuncia por el robo y no fue demorado. El supuesto amigo de lo ajeno fue trasladado al hospital local y se supo que sus lesiones no serían graves.

 

Un joven de 23 años terminó hospitalizado tras recibir un machetazo en la cabeza de manos de un vecino de Puerto Iguazú, quien al parecer lo persiguió tras acusarlo de ingresar a su vivienda y robarle varios elementos, señaló la Policía.

El hecho se registró a las 17.40 de ayer en plena vía pública, siendo notificada la guardia de la comisaría Cuarta a través de un llamado telefónico.

Los uniformados acudieron a la escena, una calle interna del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, y constataron que momentos antes una persona fue trasladada al hospital de área local en forma particular, ya que presentaba lesiones cortantes en la cabeza producto de una agresión con arma blanca.

En base a las primeras averiguaciones practicadas en el lugar, se logró establecer que el lesionado habría sido interceptado por otro joven de 28 años, vecino del lugar.

 

Justicia por mano propia

Por testimonios que recabaron los investigadores, la víctima momentos antes habría ingresado a la vivienda de ese muchacho con fines delictivos.

Con el objetivo de recuperar sus elementos, el dueño de casa habría comenzado una persecución y lo alcanzo, causándole una lesión cortante a la altura de la cabeza con un machete, siempre de acuerdo al reporte de la policía.

El supuesto agresor radicó la denuncia en la comisaría Cuarta, que intervino por jurisdicción.

Un informe de los facultativos que examinaron al herido en el hospital dio cuenta que “presentaba lesión cortante a la altura de la cabeza, con diagnóstico de contusión en región occito parietal del cráneo, con sutura. Tiempo probable de curación de 10 días, quedando en observaciones para evolución”.

Se notificó del caso al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

El señalado como presunto agresor no fue demorado.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.