Icono del sitio Revista Enterate

Qué declaró Laudelina ante la Jueza

 

 

La tía de Loan, Laudelina Peña declaró por más de cuatro horas frente a la jueza y brindó una versión de cómo se llevaron a Loan.

 

 

A último momento de anoche, la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo decidió tomarle declaración a Laudelina Peña, detenida en Ezeiza por la sustracción de su sobrino Loan Danilo Peña.

 

 

 

 

En primer lugar, Laudelina desmintió su declaración anterior, donde afirmaba que Loan había sido atropellado por la camioneta de Pérez y Caillava. Afirmó que le «obligaron a mentir» agregó que le pagaron para que diera esa versión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Laudelina afirma que su ex abogado José Codazzi y el senador correntino Diego Pellegrini, fueron los artífices de la declaración que hizo frente a la justicia correntina. Habrían sido ellos quienes le ofrecieron una casa, un auto y una moto, y además le pagaron 50 mil pesos para que declarara que Loan había sido atropellado por la camioneta Ford Ranger, que vio a Perez cuando cargaba en la caja y además afirmaba que Caillava le había amenazado.

 

 

 

 

Nueva declaración de Laudelina

 

 

 

 

Ahora Laudelina cambió totalmente su declaración. Afirmó que su sobrino fue raptado por su marido, Antonio Benítez y «Fierrito» Ramírez y luego fue sacado del lugar por el ex marino Carlos Pérez y la ex funcionaria María Victoria Caillava.

 

 

 

 

 

 

Esta nueva versión dice que fue Antonio Benítez, marido de Luadelina y detenido en la desaparición de Loan, fue el que raptó al nene en el famoso naranjal. De allí, Daniel Oscar Ramírez se llevó rápidamente al chico a la «tapera» y de allí le entregaron a Pérez y Caillava.

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la nueva versión de Laudelina, aunque supuestamente no sabe hacia dónde lo llevaron. 

 

 

 

Nuevos sospechosos

 

 

 

Tras la declaración de Laudelina, la justicia citó a declarar al senador Diego Pellegrini.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil