Icono del sitio Revista Enterate

Reconoció a su hijastro robando y lo entregó a la policia

entrego hijastro robo

 

 

En la noche del miércoles la policía detuvo a dos hermanos de 22 y 23 años señalados como los presuntos autores de un robo en una carnicería ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, casi Jauretche de la ciudad de Posadas.

No obstante, lo insólito de este caso es que los delincuentes fueron entregados a la policía por un familiar, quien los identificó en un vídeo de las cámaras de seguridad que circuló por redes sociales y mostraba a los jóvenes sustrayendo dinero y electrodomésticos del lugar.

Horacio M. (39), padrastro de los delincuentes, se presentó ante la Comisaría Vigésima de Posadas para denunciar a sus hijastros por su participación en el delito. Según las fuentes policiales, el denunciante identificó a William R. (23) y Mario R. (22) cómo los sujetos que aparecían en el material compartido en Instagram, donde se veían sustrayendo diversos electrodomésticos de la carnicería, incluyendo un monitor, una balanza y cortes de carne.

Los efectivos de la Unidad Regional X actuaron rápidamente y se dirigieron al domicilio del denunciante, así como al de los sospechosos. Con la autorización de Horacio M., procedieron a la detención de los hermanos implicados en el robo.

Además, se incautó un monitor de 14 pulgadas, que había sido vendido por los jóvenes a un hombre en Villa Cabello por 2000 pesos. El comprador entregó el monitor de forma voluntaria.

Una vez detenidos, los dos jóvenes fueron trasladados y alojados en la Comisaría Séptima de la capital provincial, donde quedaron a disposición de la justicia para ser investigados por el delito de «robo con escalada».

Salir de la versión móvil