Icono del sitio Revista Enterate

Récord de imprudencia en Posadas: manejaba en zigzag con 2,45 de alcohol y terminó en la comisaría

 

 

 

El hombre de 52 años fue interceptado tras realizar maniobras peligrosas. El test de alcoholemia arrojó 2,45 g/l. El vehículo fue secuestrado y el conductor arrestado.

 

 

 

 

Ocurrió a las 01:35 horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre un vehículo que circulaba de manera errática, realizando peligrosas maniobras en zigzag por la avenida Vivanco.

 

 

 

 

​El automóvil, que representaba un riesgo inminente para otros conductores y peatones, fue finalmente interceptado tras detenerse de forma irregular en la intersección con la calle 52.

 

 

 

​El test: un resultado impactante

 

 

 

​Al descender del vehículo, el conductor fue identificado como Orlando Omar G., de 52 años. Según el reporte oficial, el hombre presentaba signos evidentes de embriaguez, como dificultades para hablar y falta de equilibrio.

 

 

 

 

​Personal de la División Seguridad Vial procedió a realizar el test de alcoholemia, el cual confirmó las sospechas de la peor manera:

 

 

 

 

 

 

 

​Consecuencias legales

 

 

 

​Ante la gravedad de la falta, el personal policial actuó de inmediato bajo las normativas vigentes:

 

 

 

 

 

 

 

 

​Desde las autoridades de seguridad vial insisten en la importancia de la responsabilidad ciudadana: «Si se consume alcohol, el volante no es una opción».

 

 

 

Salir de la versión móvil