Se tratan de una bomba de agua sumergible de 1 HP y 8 puertas ventanas corredizas, todas de aluminio con vidrios colocados
La bomba de agua había sido de denunciado por una vecina del barrio Balbin el pasado 24 de marzo, y fue recuperado tras un rastrillaje conjunto entre la División de Investigaciones, Comando e Infantería, ubicando el elemento escondido en una zona de malezas cercano al lugar del hecho, siendo incautado.
Ya los ventanales, habían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en el barrio Juan Pablo II, constatando la propietaria el ilícito en la noche de este último lunes. En un desplazamiento conjunto entre las Divisiones especiales se realizó un anillo de seguridad en inmediaciones del sitio del hecho y con la disposición de rastrillajes se ubicaron las cuatro hojas ventanas de aluminio con vidrio de 2 x 1 mts y también las restantes cuatro de 1,20 x 0,60 mts.
En ambos procedimientos se procedió a la incautación de los elementos y dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juez de Instrucción número cinco, los mismos fueron restituidos bajo actas a los damnificados. Por otra parte, se continúan las investigaciones a fin de dar con los autores de los hechos.