Icono del sitio Revista Enterate

Rifaba su moto para salvar la vida de su hija y le robaron la moto

robaron moto salvar hija

 

 

Un padre desesperado, decidió rifar su moto para costear un costoso tratamiento de su hija, pero ladrones desalmados se llevaron la moto.

 

 

Ya no tenía más recursos para afrontar el tratamiento, y solo le quedaba su motocicleta. Así que decidió rifar su motovehículo, una Leopard 150cc modelo 2000 de color azul. 

 

 

 

 

Esta es la triste historia de Mario Guerrero, habitante del barrio Amanecer III de Cambyretá, Paraguay. El padre necesitaba conseguir dinero de manera urgente, para pagar la cirugía de su hija; María Soledad Guerrero Taboada, quien atraviesa un delicado estado de salúd. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guerrero empezó a vender la rifa que sería la salvación para su hija por toda la comunidad, que se mostraba colaborativa. Pero el pasado viernes en la madrugada, los ladrones robaron la moto del domicilio de Mario.

 

 

 

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 101° de Cambyretá, y los efectivos policiales iniciaron la búsqueda inmediata. 

 

 

 

 

La situación puso a la familia en una desesperación extrema. Era la única esperanza para que María Soledad pueda conseguir la costosa cirugía.

 

 

 

 

 

 

La comunidad de Cambyretá se mostró sorprendida y conmovida por este hecho. Es así que comenzaron a publicar en todas las redes sociales la foto de la moto robada y el noble  motivo por el cual estaba siendo sorteada. Inclusive algunos vecinos salieron a buscar la motocicleta.

 

 

 

«Solo espero que con la ayuda de la comunidad, podamos recuperar y seguir luchando por la vida de mi hija» Dijo muy angustiado Mario Guerrero a los medios de comunicación.

 

 

 

Hasta el momento no han logrado encontrar la motocicleta y con el correr de las horas la situación de la familia Guerrero es cada vez más desesperante. Cualquiera que tenga datos sobre la motocicleta, puede comunicarse al 0983 276717.

 

 

 

Salir de la versión móvil