En San Javier, un hombre llamó a la policía porque dos hombres le habían robado un grupo electrógeno, en medio de la huída fueron atrapados.
En un efectivo procedimiento llevado a cabo en la noche de ayer por agentes de la División Investigaciones de San Javier, detuvieron en flagrancia a dos hombres de 25 y 26 años, qué momentos antes ingresaron a una vivienda y robaron un grupo electrógeno.
El hecho fue alertado alrededor de las 22:00 horas, por el propietario de 24 años, quien manifestó a la Policía que dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a la parte posterior de su vivienda situada por calle José Ordóñez y 25 de Mayo, y le sustrajeron un grupo electrógeno, al percatarse que el mismo los sorprendió se dieron a la fuga a pie con lo robado.
Inmediatamente, los agentes realizaron recorridas por la zona, logrando identificar y aprehender a los mismos a pocas cuadras del lugar llevando con ellos lo robado, en el procedimiento secuestraron un grupo electrógeno marca Forest Garden color amarillo, una mochila y una bolsa de rafia.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial a disposición de la justicia, juntamente con lo incautado, lo cual será restituido a su propietario luego de los trámites pertinentes.