En la media mañana de hoy, los efectivos policiales sobre la avenida 9 de Julio de esa localidad, detuvieron a un hombre de 37 años y secuestraron un celular robado, además de un cuchillo que el sindicado tenía en su poder.
A raíz de la denuncia de un joven de 22 años, quien mencionó que el día 04 de abril, cerca de las 2 de la madrugada en la calle Mariano Moreno y Córdoba de esa región, dos hombres, uno de ellos con un cuchillo, lo interceptaron y le robaron su teléfono celular.
Los integrantes de la Brigada Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, efectuaron diferentes tareas para detener y recuperar el artefacto. Fue así, que con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y con testimonios recabados, identificaron a los sujetos que habían cometido el ilícito.
Por este motivo, los agentes detuvieron a uno de los sindicados cuando caminaba sobre la avenida antes mencionada y secuestraron un cuchillo que éste tenía entre sus prendas. Cabe mencionar que se continúan con los trabajos para apresar al segundo implicado.
Por último, los policías incautaron el celular en manos de un vecino quien habría comprado de buena fe. En tanto, el detenido fue alojado y los objetos depositados la sede policial a disposición de la Justicia. Además, el celular luego de los trámites legales será restituido a su propietario.