Icono del sitio Revista Enterate

Rompieron la vidriera de una heladería en pleno centro de Oberá y terminaron detenidos

rompieron vidriera obera

 

 

Dos jóvenes fueron detenidos en Oberá tras romper la vidriera de una heladería céntrica. La Policía los identificó con cámaras y los atrapó en pocas horas.

 

 

Una mañana que arrancó tranquila en el centro de Oberá terminó con un operativo policial express. Dos jóvenes quedaron detenidos después de romper la vidriera de una heladería céntrica y escapar como si nada, sin imaginar que las cámaras del lugar iban a marcarles el destino.

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 7:30, cuando la dueña de la heladería Xocolat, Karen J. (61), llegó para abrir el local ubicado sobre la avenida Libertad y se encontró con el vidrio frontal estallado. Sin dudarlo, llamó a la Policía.

 

 

 

Efectivos de la Seccional Primera y divisiones de la Unidad Regional II arrancaron con las tareas de rigor: entrevistas en la zona, revisión de cámaras y cruce de datos. Las imágenes fueron claras: dos jóvenes eran los responsables del daño.

 

 

 

 

 

 

Con esa información, comenzaron los rastrillajes en distintos puntos de la ciudad y, en pocas horas, dieron con ambos sospechosos. Fueron identificados como Nicolás D. (25), de Oberá, y Nicolás R. (22). Los dos quedaron detenidos y alojados en sede policial, a disposición de la Justicia.

 

 

 

Los investigadores ahora analizan si estos mismos jóvenes podrían estar involucrados en otros hechos vandálicos recientes en el área céntrica.

 

 

 

Una acción rápida, cámaras clave y un cierre que deja claro que en Oberá, al menos hoy, romper y correr no funcionó.

 

 

 

Salir de la versión móvil