detuvo hombre alem robo

 

 

La policía detuvo a un hombre que esta mañana rompió un vidriera para entrar a robar en un comercio de la avenida Belgrano de Alem.

 

 

 

 

 

En un rápido despliegue operativo, los agentes de la Unidad Regional VI aprehendieron a un hombre de 24 años acusado de haber ingresado a un local comercial en Alem e incautaron varios elementos electrónicos por un valor de $ 3.000.000.

 

 

 

 

 

 

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, al rededor de las 09:00 horas, a través de un llamado a la línea de emergencia del Sistema 911, donde alertaron a los efectivos sobre el ilícito ocurrido en la Avenida Belgrano de L. N. Alem.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rápidamente, los agentes desplegaron en forma conjunta un operativo cerrojo, con patrullajes y recorridas por toda la zona, logrando así identificar y aprehender al sospechoso en la vía pública, sobre la Avenida Güemes, el sindicado llevaba consigo tres bolsos y una guitarra, coincidentes a los elementos sustraídos. Todo lo hallado fue secuestrado bajo formalidades legales, tratándose de dos notebooks, un monitor, una guitarra, un parlante, una plancha de cabello, dos posnet, un celular marca Samsung, un joystick, cargadores, cables y herramientas varias y una billetera con la suma de $26.630.

 

 

 

 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial donde permanece alojado a disposición de la justicia, como así también los elementos incautados, los cuales una vez efectuados los trámites de rigor serán restituidos a su propietario.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/