herrera preside camara diputados rovira

 

 

A través de un comunicado, el conductor de la Renovación misionera anunció que propondrá al actual gobernador de Misiones Oscar Herrera para presidir la legislatura. 

 

 

Por 16 años Carlos Eduardo Rovira presidió la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, desde el 2007 cuando fue electo diputado preside la legislatura.

 

 

 

Con honor y emoción dice el comunicado del conductor de la renovación, «voy a proponer a Oscar Herrera Ahuad para qué para que presida la Cámara de Representantes de Misiones», anunció Rovira que reconoce a Herrera como «mejor gobernador de la Argentina 2020-2023″. Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable» 

 

 

 

En un comunicado el ingeniero Rovira anuncia que su Dedicación plena a la conducción de la Renovación NEO e Innovación Federal.

 

 

 

En los últimos párrafos se despidió y agradeció el apoyo del bloque del Frente Renovador.

 

 

 

También anunció que en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Senado acompañarán las propuestas del Presidente electo Javier Milei.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate