La Policía de Misiones continúa con un intenso rastrillaje en busca de Ángel Guillermo Dos Reis Gomes de 20 años quien huyó de la comisaría Primera de San Pedro donde estaba alojado desde abril, por una causa de robo.

 

 

Este joven de amplio prontuario en el ámbito delictivo, había sido apresados la ultima vez por cometer varios robos en la zona; Entro a un comercio robo mercaderías, sustrajo una moto de un hombre de 57 años, asalto a una mujer le robo dinero y huyó. 

La guardia de la citada dependencia se percató de la evasión está mañana, alrededor de las 7:30. De acuerdo al reporte de la seccional, el preso huyó de uno de los pabellones tras violentar la puerta de acceso.

 

 

La Unidad Regional 8 de San Vicente coordina el operativo de búsqueda y paralelamente la Jefatura de Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la fuga.

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

garansi kekalahan 100

joker123

mahjong slot