Icono del sitio Revista Enterate

Se cansó de la inoperancia de EMSA y destruyó la oficina de la empresa 

destruyo oficia emsa

 

 

Como en relato salvaje, un usuario de Energía de Misiones destruyó parte de una oficina, tras realizar varios reclamos y no obtener respuestas por parte de la empresa

 

 

 

 

Por dos años, Sergio le pedía a EMSA que le baje la luz en un terreno que había comprado, pero la empresa se negaba  a hacerlo.

 

 

 

 

 

El hombre fue a defensa del consumidor, quienes obligaron a la empresa que ponga postes en toda la cuadra donde se ubica su propiedad en Posadas. Aun así, cuando todos en la cuadra tenían luz, EMSA se negaba a realizar un pasacalle y bajarles la luz, a pesar de que estaban dispuestos a pagar por ese trabajo.

 

 

 

 

 

 

Cuando Sergio fue hoy nuevamente a las oficinas de EMSA, se negaron otra vez a realizar la bajada de luz y le recriminaron por haber ido a Defensa del Consumidor. Según contó la pareja del hombre le dijeron «¿Para qué fuiste a Defensa del Consumidor?, EMSA tiene un staff de 30 abogados y no se te va a bajar la luz».

 

 

 

 

 

 

Es allí donde el hombre se sacó y empezó a romper todo. El video donde se lo ve rompiendo el sector de atención al público de las oficinas, fue difundido por los propios empleados de EMSA.

 

 

 

 

 

La empresa del estado ahora quiere meterlo preso por los daños causados.

 

 

 

Salir de la versión móvil