Quería su propio dinero y se le ocurrió adentrarse en el mundo del contenido erótico a pesar de que sus padres no querían que concentrase únicamente en su carrera.
Florencia compartió la historia de cómo incursionó por primera vez en la producción de contenido erótico en sus plataformas de redes sociales.
Sus padres preferían que dedicara todo su tiempo a su carrera en lugar de trabajar mientras estudiaba. Sin embargo, Florencia Aquino sintió que ese no era el mejor camino y decidió buscar una forma para pagar sus gastos.
La joven explicó su experiencia en TikTok y dijo: “Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”.
Ella comentó en tono de broma: «Siempre me gustó tomarme fotos medio en pelotas. Este pasatiempo y el auge que estaba experimentando la plataforma OnlyFans en 2021 me dio la confianza para dar ese gran paso».
Aunque ella «lo hacía a diario, pero gratis» Mostrandose con poca ropa en sus redes, «Dije: Voy a empezar a cobrar».
No tenía experiencia laboral previa, lo que le dificulta encontrar un trabajo que se adaptara a sus horarios flexibles. Luego se le ocurrió crear una segunda cuenta de Instagram que era privada y requería pago para unirse a sus seguidores «VIP».
Ella describió sus primeros tiempos diciendo: “Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”.
Los usuarios de Instagram rápidamente enviaron sus solicitudes y pagaron la tarifa que ella solicitó luego de mostrarse muy receptivos con su idea. «Recuerdo haber ganado $31,000 en una sola noche en 2021. Ella continuó:» Era bastante dinero para ese momento».
Luego, la joven informó a sus fanáticos que su principal fuente de ingresos, es su cuenta de OnlyFans, en esto está enfocada en este momento. Además, tiene un canal de YouTube donde analiza e instruye a las mujeres sobre cómo maximizar el potencial de su creación de contenido erótico.
Mucha gente la criticó duramente cuando compartió su experiencia y dijeron: “Te estás hipersexualizando”
Tras los comentarios en las redes sociales, su historia horrorizó a miles de jóvenes. Muchos de ellos la increparon y dijeron que se estaba «vendiéndose a sí misma como un producto».
Ese fue el comentario que llevó a Florencia a aclarar algunas cosas: “Ay no, qué horror lo normalizado que está la hipersexualización y el vender contenido como si las mujeres fueran un producto y no personas”
La chica explicó cómo ve su actividad en una publicación y describió cómo continúa día a día sin hacer ningún cambio en su vida. “Yo no me siento menos persona por esto. Soy una persona común y corriente, solo que mi trabajo es menos convencional”
Sobre la idea de hipersexualizar a la mujer, Florencia admitió que, “Yo soy muy segura de mí misma, si la gente piensa o cree que yo me siento un producto no es mi problema. Yo no lo veo así”.