premio coronacion rally pruebas

 

 

El segundo rulo de la 7° y última fecha del Gran Premio Coronación que se disputa por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado fue consolidando el andar de los líderes de cada categoría

 

 

 

En la categoría Hibrido sigue ganando Maicon Paulus-Cristian Polzuber (Toyota Etios), seguido por Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y el nuevo tercero es Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend), ante los problema que tuvo Víctor Romagnoli.

 

 

 

 

 

 

En el Grupo A manda la dupla local Diego y Kevin Jacokovoski (VW Gol), pero el formoseño Gabriel Bobadilla-Mathias Brettin (VW Gol) se acomodan segundo. Empiezan a recuperar terreno Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

 

 

 

 

 

 

 

En la Clase N2 16v, el actual campeón Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) sigue firme rumbo al subcampeonato; seguido por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta), que ahora empezó a recuperar terreno. David Trump-Pachu Arrieta (Ford Fiesta) tuvieron un revolcó pero pudieron seguir y eso lo aprovechó Sergio y Leonardo Marcelo (Peugeot 206) para achicar.

 

 

 

 

 

 

En la N3 lidera Fernando Schmit-Agustín Schuster (Honda CIvic). Jonathan Báez-Rene Rehe tuvieron un problema con la bomba de nafta del Citroën C4 VTS y se retrasaron. El nuevo segundo es José Luis Stellmanczuk-Jorge Kondratiuk (VW Gol Tred) y tercero viene Lalo Ripoll-Cristian Velázquez (Renault Mégane), que cada vez están más cerca de alcanzar el subcampeonato.

 

 

 

 

 

En la AZ Light, todo sigue igual, el binomio de El Soberbio Gabriel Cabral-Leandro Schunke (VW Gol) manda y Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18) solucionaron los problemas de temperatura y se mantienen segundo.

 

 

 

 

En la N2 Light la dupla de Colonia Aurora Gabriel Mello-Luis Amaral (VW Gol Trend) sigue liderando y Marcelo Kaczurek-Mauricio Sainz (VW Gol) se mantiene segundo. Benjamín y Catriel Devechi (VW Gol) empieza a recuperar terreno luego de un pinchazo.

 

 

 

 

En la N6, manda Mauro Boher-María Oviedo (VW Gol), seguido por César Cabral-Wendy Bucher. Mientras que el campeón y escolta en el campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) levantó el ritmo y a punta para seguir descontando a Martín Godoy que fue a buscar un nuevo motor a Alem, para reengancharse para mañana.

 

 

 

 

En Quad A, el líder es Juan Cruz Giménez y lo sigue Mani Dornelles; en la Quad B lidera Victoria Werner; En la E2 la pelea es entre los hermanos Nicolás y Leonardo Korol. Tercero viene Miguel Beslibjac; En la E3 manda Carlos Stelmaszezuk y en la E4 el puntero es Marcelo Márquez.

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones