pelos camioneta perez

 

 

Las pruebas realizadas a la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez confirmaron que la sangre encontrada en el guardabarro y la caja del vehículo contenía ADN masculino.

 

 

 

Ese era el auto que el ex capitán de la Marina y la funcionaria usaron para ir a almorzar en casa de la abuela de Loan. 

 

 

 

 

Ahora falta comprobar si el ADN masculino es compatible con el de Loan Danilo Peña.

 

 

 

 

 

Informe de Gendarmería 

 

 

 

 

 

Luego de fotografiar el estado exterior de la camioneta, se inició el examen del  interior de la misma comenzando por el baúl. Como resultado el mismo se encontró una mancha de coloración rojiza en el extremo de una caja de cartón que contenía herramientas, se dispuso a su fotografiado con un testigo en el lugar métrico y la extracción del fragmento para su estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se observaron los elementos contenidos en la caja y se procedió la recolección de un par de guantes color negro con gris que presentaban manchas también de coloración rojiza. 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del levantamiento de las manchas visibles en la caja encontrarás en el baúl y de la recolección de los guantes se procedió al vaciado de la cajuela para un mejor examen de la misma, se examinó toda la cajuela y el interior del habitáculo de la camioneta de manera minuciosa, observando otro rastro de interés por lo que se procedió a la aplicación del reactivo luminol  sobre la superficie del baúl se aplicó luz ultravioleta y se pudo observar luminiscencia en la superficie de la cajuela que dan un resultado positivo para dicho reactivo, por lo que se llevó a cabo el levantamiento de una muestra con hisopado y gasa para un análisis más específico.

 

 

 

 

 

 

 

En el interior del habitáculo de la camioneta no se observó se observó reacción positiva del reactivo luminol.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/