Icono del sitio Revista Enterate

Se enojó por el precio de whisky y chocó un boliche con un camión

 

 

Un hombre quería pagar la mitad del precio por un Whisky, se peleó y lo echaron. Se fue a la casa, volvió con un camión y metió marcha atrás contra el negocio.

El fin de semana ocurrió un hecho insólito en el Balneario de Ourense, en el sur provincias de Buenos Aires, donde un joven se negó a pagar whisky en un club nocturno local.

Luego inició una pelea por qué no aceptaba el precio de la bebida y fue expulsado del lugar. Enfurecido, agarró un camión y arremetió contra el local varias veces.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció que suspendieron la licencia al camionero. La medida se tomó en conjunto con el Ministerio de Transporte porteño, a raíz de la actuación del joven que chocó la parte trasera de un camión en la entrada del boliche La Palma de Orense de Tres Arroyos.

El hecho fue registrado por jóvenes que se encontraban afuera del boliche. Según los comentarios de testigos, el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y luego del hecho fue repudiado por grupos de chicos y chicas del lugar.

Personal declaró que cuando pidió un whisky, se enojó porque valía mil pesos y él quería pagar la mitad. Al salir del boliche fue a su casa, agarró su camión, lo puso de culata frente al local, y aceleró. A los pocos minutos llegó la policía y lo aprehendió, aunque actualmente se encuentra en libertad.

El violento incidente ocurrió alrededor de las seis de la madrugada y no ocasionó lesionados ni destrozos. Intervino el fiscal Carlos Facundo Lemble, y las actuaciones policiales y judiciales llevan la carátula de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad». 

El conductor violento con licencia radicada en San Cayetano, fue suspendido y deberá someterse a un nuevo examen psicofísico.  

Salir de la versión móvil