Spread the love
Personal del Comando y DDI, lograron interceptar a la altura de Río Luján, un camión cargado con 30000 kilos de carne que había sido abordado por delincuentes y cuyo chófer fue dejado en San Nicolás. El delincuente intentó huir a pie y fue aprehendido.
El hecho comenzó alrededor de las 20:30hs. cuando personal policial toma conocimiento del robo de un camión Volkswagen de la empresa de transporte TRANS L.B. que circulaba por ruta 9 en dirección a la localidad de Pacheco.
El sistema satelital registra un alerta de robo en inmediaciones de de la localidad de Lima Partido de Zarate y ante la imposibilidad de la empresa trata de entablar comunicación con el chofer, se da conocimiento del posible robo, por lo que se dispone con los distintos organismos de esta policía de la provincia de Buenos Aires un operativo a los fines de dar con el rodado, siendo avistado en inmediaciones de Río Luján sobre ruta 9 transitando en Dirección a la localidad de Escobar.
Se corrobora que es conducido por un NN masculino que no concordaba con el chofer real, por lo que es interceptado a la altura de ruta 9 y la ruta 4. Quien conducía el camión  aminora la marcha y emprende fuga corriendo cruzando las seis manos de la ruta 9, ingresando a una finca de grandes dimensiones con arboledas y arbustos, logrando luego allí la aprehensión por personal de D.D.I. conjuntamente con personal de Destacamento Altos Cardales  Comando Patrulla Campana, Motorizada de Policía Local y Policía de Seguridad Vial.
El delincuente fue identificado como José Bueno de 53 años de edad, con domicilio en Monte Grande, quedó imputado por “Robo calificado en poblado y en banda” por la UFI interviniente a cargo del DR. GUEVARA.Respecto al camión se preservó en el lugar poseyendo toda su carga.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *