camionero maria cash

 

 

Héctor Romero, el camionero de 71 años acusado por el homicidio de María Cash fue sobreseído por la Justicia de Salta.

 

 

 

 

El fallo fue dictado por el Juzgado Federal N° 2 de la provincia, tras concluir que no había suficientes evidencias para implicarse en el caso.

 

 

 

 

Tras la divulgación del veredicto judicial, Santiago Cash, el hermano de la mujer desaparecida en julio de 2011, manifestó su indignación. “Solo quiero mencionar la mediocridad de la Justicia argentina, pero eso no es ninguna novedad”, señaló en una entrevista con el canal TN.

 

 

 

maria cash reabren caso

 

 

 

El 26 de noviembre del año pasado, Romero, que en un principio fue llamado como testigo, fue detenido por orden de la jueza Mariela Giménez. La Fiscalía General del Distrito de Salto, bajo la dirección de Eduardo Villalba, había realizado una investigación que culminó en la acusación del camionero por “homicidio calificado por alevosía”.

 

 

 

 

 

 

Romero apareció en el escenario de la investigación seis días después de la desaparición de María Cash. Fue un testigo que afirmó haber visto a una mujer haciendo dedo al costado de la ruta. Esta persona afirmó haber presenciado el instante en que “un camión Mercedes Benz blanco la levantó”.

 

 

 

 

 

 

 

Este hecho fue lo que generó dudas en los investigadores, dado que el camionero nunca contó haber visto a María el día de su desaparición, ni tampoco comunicó a la Policía haberla «acercado» a un sitio.

 

 

 

 

Previo a ser detenido, Romero prestó declaraciones en cinco ocasiones, cuatro en 2011 y una en 2019. En esas declaraciones, la Fiscalía determinó que indicó varios lugares donde habría dejado a la joven diseñadora, luego que se subiera al camión.

 

 

 

 

 

 

 

Pero finalmente, la justicia sobreseyó a Héctor Romero, alegando que no hay suficientes pruebas para acusarlo por la desaparición y homicidio de María Cash.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/