yacare irigoyen

 

 

 

Un brasileño largó un yacaré en una laguna que marca la frontera en Brasil y ahora buscan rescatar el animal que podría ser peligroso para el lugar recreativo.

 

 

 

 

 

Por estas horas, la Policía de Misiones custodia la zona de la laguna «Trifrontera», que divide la ciudad de Bernardo de Irigoyen, de la provincia de Misiones, con los estados de Paraná y Santa Catarina, Brasil. Según pudieron establecer los agentes locales, un yacaré fue avistado en el lugar, generando alarma entre los residentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La laguna en cuestión es un espacio público, que no solo divide ambos países, sino que también cuenta con una zona de recreación para niños y familias, además de ser un atractivo turístico. A través de publicaciones en redes sociales, la Policía estableció que un hombre oriundo de Brasil habría soltado al animal en ese lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, la Jefatura de Policía ha enviado agentes de la Dirección de Protección del Medio Ambiente para la captura del reptil. Actualmente, los efectivos de la Unidad Regional XII están recorriendo la orilla del lago y evitando la presencia de personas hasta que se logre rescatar y trasladar al animal a un lugar adecuado.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/