El accidente ocurrió pasado el mediodía. Un Nissan Versa se salió de la calzada y terminó en las malezas. Las menores fueron trasladadas al Samic para controles.
El mediodía de este jueves se vio sacudido por un nuevo siniestro vial sobre la Ruta Provincial 103, una arteria que viene siendo noticia por la seguidilla de accidentes. Esta vez, el hecho ocurrió a unos dos kilómetros de la zona urbana de San Martín, cuando un vehículo en el que viajaba un padre con sus dos hijas perdió el control y terminó campo afuera.
Cerca de las 13:00 horas, el automóvil —que circulaba en sentido San Martín hacia Oberá— se salió imprevistamente de la cinta asfáltica. Según los primeros datos, el coche terminó su recorrido entre las malezas de la banquina, provocando un gran susto a quienes circulaban por la zona y dieron aviso a las autoridades.
Asistencia a las pequeñas
En el rodado, un Nissan Versa, viajaba un hombre de 35 años junto a sus dos hijas de 11 y 9 años. Si bien el conductor no presentaba heridas de gravedad a simple vista, la preocupación se centró en las niñas debido al fuerte impacto del despiste:
-
Traslado: Las dos menores fueron asistidas en el lugar y derivadas rápidamente al Hospital Samic de Oberá.
-
Estado de salud: En el centro asistencial se les realizaron los estudios de rigor para descartar lesiones internas y permanecen bajo observación médica.
-
Peritajes: En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría jurisdiccional para determinar qué provocó que el conductor perdiera el mando del vehículo en ese tramo de la ruta.
Precaución en la zona
Este accidente se suma a otros hechos registrados en la misma ruta durante la jornada, lo que reitera el pedido de las autoridades de transitar con máxima cautela, respetando los límites de velocidad y prestando atención al estado de la calzada, especialmente en días donde la inestabilidad climática puede jugar una mala pasada.

