Icono del sitio Revista Enterate

Tenía prisión domiciliaria, salió en moto cayó y murió

 

 

La víctima tenía 39 años y estaba preso en su casa, acusado de ser parte de una banda delincuencial, aún así salía de si casa. En una de esas salidas cayó de la moto y murió 

 

 

 

 

Un hombre de 39 años murió al caer de su moto con la que circulaba por el barrio San Pedro, de San Martín. Su ex pareja fue quien lo subió a un vehículo y lo llevó hasta el hospital donde constataron que había muerto.

 

 

 

 

La víctima fatal tenía con prisión domiciliaria con una pulsera electrónica, ya que estaba acusado de ser parte de una banda de delincuentes que cometía estafas con la compra y venta de máquinas retroexcavadoras pesada.

 

 

 

 

Se trata de Jesús Federico Aveiro, de 39 años, conocido como Rata. A pesar de estar con prisión domiciliaria, pasadas las 4 de este jueves circulaba en su moto hasta que se cayó en una calle interna del barrio San Pedro, en San Martín. Cuando la Policía llevó al lugar vio al hombre tendido en el asfalto con severas lesiones.

 

 

 

 

Jesús Federico Aveiro, de 39 años, tenía prisión domiciliaria y una pulsera electrónica para controlar su ubicación.
Jesús Federico Aveiro, de 39 años, tenía prisión domiciliaria y una pulsera electrónica para controlar su ubicación.

 

 

 

 

Lo llamativo para los efectivos fue que solo encontraron un espejo, el asiento y plásticos rotos, pero no la moto. Mientras esperaban a la ambulancia para asistir al herido, llegó una mujer de 44 años en una Ford Ranger quien dijo ser su ex esposa y que fue hasta allí porque el hijo de ambos le había pedido ayuda.

 

 

 

 

Cargaron a Aveiro a la camioneta y lo trasladaron rápidamente hacia el Hospital Perrupato, donde fue asistido por los médicos de guardia que confirmaron que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que les informaron a los familiares que había muerto.

 

 

 

 

Mientras tanto, los pesquisas verificaron que el hijo de la víctima, junto a un amigo, habían guardado la moto Motomel 110 cc. en su casa.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil