Spread the love

 

El paciente negativizó para el virus SARC COV 2 hace aproximadamente 20 días, no obstante las complicaciones provocadas por el virus en su organismo junto a las enfermedades de base hicieron que no resistiera. El hombre se transformó en el tercer fallecido de la jornada que estaba internado.

Por su parte en Iguazú se registraron dos fallecidos uno con el virus activo y el otro había negativizado la carga viral antes de ingresar a terapia intensiva. El primero tenía 62 años, había ingresado al nosocomio el pasado 3 de diciembre con neumonía bilateral, fue tratado con plasma, presentó mejorías pero no resistió a causa de las comorbilidades.

 

 

Por otro lado, el hombre de 56 años de profesión taxista, estuvo internado desde el 22 de noviembre en sala común con diagnostico de neumonía, recibió en dos oportunidades plasma de convaleciente. El hombre negativizó el virus el 1 de diciembre, una semana despues debió ser internado en el sector de terapia intensiva con respiración mecánica. Fallecio en la madruga de este martes.

Fuente El Territorio

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.