crimen peralta detenido alem

 

 

La policía detuvo a dos mujeres y un hombre en el barrio 22 viviendas de Alem, el crimen ya estaría prácticamente esclarecido  

 

 

 

La fuerza provincial lleva a cabo la investigación de la muerte de un hombre identificado como Ramón De Jesús Peralta de 69 años, quien el jueves por la noche fue hallado por su hijo tendido sin signos vitales en su cama en el barrio Perón de la localidad de Alem. La víctima presentaba lesiones en la cabeza y una camisa enrollada al cuello.

 

 

 

 

El hecho se conoció a las 23:25 horas del viernes, cuando el hijo de la víctima arribó al domicilio de su padre y se encontró con la situación. Además, en el lugar había dos mujeres y un hombre que se dieron a la fuga.

 

 

 

 

Desde ese momento, los investigadores comenzaron con las pesquisas para detener a los presuntos implicados y se llevaron a cabo cotejos de las cámaras de seguridad de zonas lindantes, logrando identificar a los sospechosos.

 

 

 

 

Es así que, este mediodía, tras ubicar el domicilio donde se ocultarían y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, agentes de diferentes dependencias irrumpieron en la vivienda ubicada en el barrio 22 Viviendas, donde detuvieron a dos hermanas de 26 y 28 años junto a un hombre de 23. Además, secuestraron cuatro cascos y una llave de encendido de una moto, un celular y prendas de vestir como elementos probatorios en la causa.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de Juzgado Interviniente, en tanto los elementos secuestrados quedaron depositados en dicha sede como elemento probatorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate