detenidos crimen peralta alem

 

 

A traves de datos de agentes encubiertos de la policía, detuvieron a otras dos mujeres y un hombre, por el crimen de Ramón Peralta en Alem.

 

 

 

La fuerza provincial, en continuidad con la investigación sobre la muerte de Ramón De Jesús Peralta de 69 años, quien fue hallado por su hijo el pasado jueves en su vivienda con lesiones en la cabeza y sin signos vitales, está tarde detuvo a Antonela M. de 20 años, Florencia B. de 25 y Horacio B de 32 como principales sospechosos en el hecho. Con esto ya son seis los detenidos investigados.

 

 

 

Con importante avances en la investigación, los agentes encubiertos de la Unidad Regional VI de Alem, obtuvieron datos certeros que señalaban a estos últimos tres como principales sospechosos en el deceso de la víctima.

 

 

 

 

 

Ante esto, con la orden del Magistrado interviniente, esta tarde alrededor de las 15 horas realizaron tres allanamientos en simultáneos en los barrios, 20 de Junio, Hinz y Perón, donde detuvieron a los involucrados. Además, secuestraron objetos que serían pertenecientes a la víctima, como así también elementos probatorios para la causa.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial donde quedarán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem. En tanto, los otros tres detenidos continuarán alojados investigados en la causa.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate