El choque fatal entre un automovil y un camión ocurrió anoche en la Ruta 14 en San Alonso, Corrientes 

 

 

 

Ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando un camión cargado de mandiocas y paltas, conducido por un hombre oriundo de San José, Misiones, chocó con un automóvil Peugeot 207 Compact que se dirigía en la misma dirección. El mismo era conducido por un hombre oriundo de San Alonso.

 

 

 

 

Tras el impacto, ambos vehículos terminaron en la banquina contraria al sentido de su circulación, y los tres acompañantes del automovilista fallecieron en el acto debido a las graves lesiones causadas por el accidente. El conductor del camión resultó ileso.

 

 

 

 

 

Las causas del choque aún se encuentran bajo investigación por la Fiscalía de Investigaciones Concretas, a cargo del Dr. JULIO ANIBAL CAZARRÉ. Las pericias fueron realizadas por licenciados de la Fiscalía y la Policía de Ctes., mientras que el personal de la Comisaría Primera, la U.E.S.R.y.E, Defensa Civil, la Dirección de Tránsito Virasoro y la Gendarmería Nacional colaboraron en el lugar del accidente.

 

 

 

 

El Jefe de la Dirección de Seguridad Vial de S. Tomé estuvo presente en el lugar del siniestro, y los Bomberos Voluntarios tuvieron una tarea ardua de más de una hora para liberar los cuerpos atrapados en el automóvil. Luego de la intervención de las autoridades, el tránsito se normalizó por completo en la zona. La Fiscalía dispuso la entrega de los cuerpos a sus respectivos deudos.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate