Icono del sitio Revista Enterate

Un abuelo mató a un ladrón y quedó detenido en Apóstoles 

 

 

Un hombre mayor mató a «Pity», delincuente con amplio prontuario. El delincuente le había robado y el anciano fue a reclamarle que le devuelva lo robado.

 

 

 

En horas de la mañana de hoy se toma conocimiento en la Comisaría Primera de esta ciudad, sobre el ingreso de un masculino al hospital local, quién presentaba lesiones provocadas con un arma de fuego.

 

 

 

 

Una vez arribada la comisión policial a dicho centro asistencial, se lo identificó como  CARLOS M. (38) alias «PITY», quién posee un amplio prontuario delictivo, el cual dejó de existir a raíz de las lesiones sufridas.

 

 

 

 

Varias dependencias de la Unidad Regional VII se abocaron en forma inmediata a las pesquisas del hecho y tras averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho un septuagenario con domicilio en el barrio Szczensny.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según datos policiales, un hombre mayor había sido víctima de robo de una garrafa de gas y un cuchillo por parte de «Pity» en horas de la noche del domingo. En la mañana de hoy se dirigió a la casa del ladrón, ubicada a pocas cuadras, a pedirle que devuelva lo que robó, pero el delincuente habría intentado agredir al anciano, siendo repelida la agresión con un disparo de arma de fuego que le causó la muerte.

 

 

 

 

 

El abuelo fue detenido en averiguación del hecho, se secuestró el arma de fuego utilizada y se trabaja a los fines de establecer fehacientemente los pormenores del ilícito.

 

 

 

 

 

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 4 Apóstoles.

 

 

 

Salir de la versión móvil