La policía investiga un siniestro vial donde falleció un peatón que todavía no fue identificado, habría sido atropellado por tres vehículos en Hipólito Irigoyen y ninguno paró 

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, sobre la Ruta Nacional 12 en el km 1430 de Hipólito Irigoyen, donde según establecieron desde la Unidad Regional IX, un hombre mayor que aún no fue identificado, habría sido atropellado por un automóvil que siguió su marcha y posteriormente su cuerpo, que quedó tendido sobre la cinta asfáltica fue embestido por una moto y una camioneta.

 

 

 

 

Por estas horas la Policía trabaja para identificar al fallecido y con el sistema de videovigilancia provincial, poder dar con el vehículo involucrado.

 

 

 

 

 

En el lugar del hecho, estuvieron presentes los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Policía Científica y el médico policial. Asimismo, la investigación es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, que ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para el resguardo e identificación del fallecido.

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate