Icono del sitio Revista Enterate

Un hombre se arrojó frente a un vehículo y murió

arrojo vehiculo puerto libertad

 

 

Fue en la madrugada del domingo en Puerto Libertad, donde una persona de 30 años murió en el acto tras arrojarse frente a un furgón

 

 

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada, en kilometro 1.602 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de parque acuático de dicha localidad.

 

 

El hombre identificado como Pablo Esteban Guzmán de 30 años, quien residía y trabajaba en un hotel de Puerto Iguazú, se arrojó frente al vehículo de una empresa de turismo que transitaba por la ruta, sin mediar palabras y falleció en el acto.

 

 

Según testigos, Guzmán se encontraba en el Parque Acuático Urugua-í de Puerto Libertad junto a varios amigos, en una evento denominado «Juntada automotiva edición Carretera Treme Treme»

 

 

 

La furgoneta Master trasladaba a jóvenes a un evento religioso desde Puerto Iguazú a San Pedro. El conductor de 52 años, relató a la policía que viajaba por la ruta 12 en sentido Iguazú-Posadas, cuando frente al parque acuático un joven se arrojó de repente frente al vehículo, impactando sobre el parabrisa y cayendo sobre el asfalto.

 

 

El médico policial de turno, dictaminó que la Esteban Guzmán falleció por un traumatismo toráxico grave.

 

 

 

Salir de la versión móvil