Ocurrió en El Soberbio, donde un nene jugaba con un rifle de aire comprimido y le disparó a su amiguita de 11 años.
Según el relato de la madre, Sandra D. de 44 años, se encontraba en una reunión en una Iglesia Evangélica ubicada en Ruta 13 Km 21-El Soberbio, acompañada por sus dos hijos menores de 9 y 11 años de edad.
En un momento sus hijos se fueron a jugar con un amigo, el cual vive en una vivienda lindante a la Iglesia. Mientras jugaban el amiguito de sus hijos de 11 años de edad, encuentra un rifle de aire comprimido colgado por la pared de la casa, el cual agarra y sin intención, desconociendo que el mismo se hallaba cargado efectúa un disparo y el proyectil impacta en el cuello de Alma, una niña de 11 años.
La niña fue trasladada al Hospital de San Vicente, dónde le practicaron una radiografía, en la cual se observa que el proyectil se encuentra alojado en un lugar complicado del cuello por lo que la derivaron hacia el Hospital Pediátrico de Posadas.
Según el último parte médico, la menor se encuentra estable, la situación no es grave, se le practicaron estudios complementarios y el proyectil se encuentra alojado en una zona blanda de músculos. Se evaluará si se procede a realizar su intervención quirúrgica por consultorio o si deberá ser derivada a un quirófano.