Ocurrió en Río Negro, donde un chico de 12 años se llevó el auto de sus padres y terminó volcando cuando corría una picada.
El vuelco se produjo en la ruta 151 en Río Negro, donde el vehículo que conducía el menor, chocó contra otro vehículo y volcó cuando corría una picada con otro auto conducido por su hermano.
El incidente tuvo lugar el fin de semana pasado en Catriel, cuando las cámaras de seguridad capturaron el instante en que el joven hizo un recorrido por el centro de la ciudad a bordo de un vehículo Gol Trend blanco.
Minutos más tarde, otra cámara consiguió capturar una nueva imagen donde se puede ver al chico manejando a gran velocidad hacia la ruta 151. Es en ese momento cuando pierde el control, choca y vuelca.
Se informó de inmediato a las autoridades y tanto los Bomberos de la localidad como la Policía participaron durante varias horas en la operación, dado que el rescate del niño resultó complicado debido a la forma en que quedó el rodado después del severo impacto.
Luego de ser rescatado, el niño fue trasladado al Hospital de Catriel, donde se confirmó que sólo presentó heridas leves.
Los medios locales indicaron que, el padre sostuvo que su hijo le sacó el auto cuando no se encontraba en su hogar.
Se estima que el menor corría una picada con otro vehículo en el que viajaba su hermano.