Ocurrió en horas de la tarde de este lunes, en el barrio Quintas Bajas de Comandante Andresito, donde una beba de un año murió ahogada tras perderse de su casa y caer al cause de un arroyo.
A las 14:30 aproximadamente, la Comisaria de la Mujer de la localidad, recibió la llamada de una madre, quien pedía ayuda, luego que su hija de un año, identificada como Pamela Joselin Bareiro, había desaparecido del domicilio. En el momento de la desaparición, la niña se encontraba en compañía de su madre y tres hermanos de 2, 4 y 17 años y una vecina de 52.
Desde entonces se inició una busque intensa por parte de vecinos, policías y Bomberos Voluntarios en los alrededores de la vivienda.
Una hora después se confirmó el trágico desenlace de la historia, la niña había caído al arroyo conocido como El Doce y se ahogó
A las 15:20 fue encontrada fallecida y a pesar de las maniobras de RCP no pudieron reanimarla.
En el lugar trabajaron médico policial y el área de Criminalística para las pericias correspondientes, mientras que el Centro Integrador Comunitario local se encarga de brindar apoyo psicológico a la madre de la pequeña fallecida.