El trágico hecho sucedió en Campo Grande, donde una beba murió tras caer y ser arrollada por la camioneta en la que viajaba.
Una niña de 1 año y 5 meses llamada Reixel Wendy Wegner, falleció tras precipitarse de la camioneta en la que iba junto a sus padres. El hecho tuvo lugar en un camino rural de la localidad mientras la menor viajaba junto a sus padres en una camioneta.
Según las primeras averiguaciones, la familia Wegner se dirigía a buscar agua a bordo de una Chevrolet S10. El padre de 20 años, conducía el vehículo mientras su hija ocupaba el asiento del acompañante y su madre, de 22 años, viajaba en la carrocería. En un momento, la puerta del acompañante se abrió, según refirió el padre, y la menor cayó del vehículo en movimiento, siendo embestida por el rodado, lo que le causó graves lesiones.
De inmediato, los propios padres trasladaron a su hija al Hospital de Campo Viera, donde la pequeña ingresó sin signos vitales. El médico policial de turno diagnosticó la causa de muerte como un traumatismo craneoencefálico.
El personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional II, realizaron las pericias correspondientes en el lugar. El magistrado interviniente dispuso el traslado del cuerpo de la menor a la Morgue Judicial para la autopsia y ordenó el secuestro del vehículo para las diligencias pertinentes.