vuelco familia villa bonita

 

 

Una familia volcó en la Ruta 103 al esquivar un perro en la calzada. Fueron hospitalizados con lesiones leves. Ocurrió cerca del paraje La Reserva.

 

 

Una madrugada movida se vivió sobre la Ruta 103, cerca del acceso al paraje La Reserva, donde un auto terminó dado vuelta y una familia completa tuvo que ser llevada al hospital.

 

 

Todo ocurrió cuando un Volkswagen Gol, manejado por Marcelo D. (28) y acompañado por su pareja Yesica M. (24) y su beba de apenas cuatro meses, circulaba en dirección Oberá–Villa Bonita. Según los primeros datos, un perro se les cruzó de golpe en plena calzada y Marcelo, para no atropellarlo, hizo una maniobra brusca que terminó mal: el auto se descontroló, despistó y volcó en la banquina.

 

 

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita llegaron rápido y asistieron a la familia hasta que llegó la ambulancia. Los tres fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá, donde en principio les diagnosticaron lesiones leves, aunque quedaron bajo observación por precaución, sobre todo la beba.

 

 

El susto fue grande, el auto quedó destruido y otra vez quedó en evidencia lo peligroso que puede ser esquivar animales sueltos en la ruta, algo cada vez más común en la zona.