Un hombre de 78 años resultó herido tras ser colisionado por una Toyota Hilux en la intersección de las avenidas Brown y Zapiola. La policía secuestró ambos rodados.
Sucedió en el cruce de las avenidas Brown y Zapiola, donde se produjo un impacto que dejó a un vecino bastante maltratado.
Una Toyota Hilux venía circulando por la zona cuando, por causas que los peritos de la Científica todavía están tratando de pasar en limpio, terminó colisionando de lleno con una bicicleta. El golpe fue seco y mandó al ciclista directo al asfalto, un golpe que a esa edad se siente el doble.
Al toque llegó el personal de la Comisaría Sexta y una ambulancia que se encargó de asistir al herido para llevarlo rápido al Hospital Dr. René Favaloro.
Mientras tanto, en la esquina de las avenidas, los uniformados se quedaron haciendo las pericias de rigor y terminaron secuestrando tanto la camioneta como la bici por orden de la justicia, para determinar las responsabilidades de este choque que interrumpió la noche en la zona oeste.
El hombre que iba al mando de la camioneta es un vecino de 70 años, quien resultó ileso pero con el garrón de haber protagonizado el hecho. Por otro lado, quien se llevó la peor parte, sufriendo diversas lesiones que lo mantienen bajo observación médica, es el ciclista, un hombre de 78 años, que ahora espera los resultados de los estudios para ver cómo evoluciona tras el tremendo impacto.

