ataque ovni tribu peru

 

 

 

La tribu Ikitu alertó a las autoridades por la aparición repetida de figuras misteriosas con capuchas de color oscuro que ‘atacan’ de noche a los aldeanos de distrito rural de Alto Nanay, al noreste de Lima.

 

 

 

Miembros del pueblo indígena Ikitu, nativo de San Antonio, alertaron a las autoridades de Perú por la presunta aparición de ‘seres extraños’ que habrían atacado a grupos de aldeanos que residen en el distrito rural de Alto Nanay, al noreste de Lima.

 

 

 

 

 

Al recapitular sus experiencias, los lugareños se reconocieron aterrorizados ante la irrupción de «extraterrestres de 7 pies de altura» a los que dieron un nombre peculiar: ‘Los Pelacaras’.

 

 

 

 

 

La tribu Ikitu de la comunidad nativa de San Antonio denunció la presunta aparición de figuras misteriosas con capuchas de color oscuro que habrían atacado a los aldeanos del distrito rural desde la noche del 11 de julio.

 

 

 

 

Una niña de 15 años resultó herida luego de los aparentes ataques y tuvo que ser llevada a un sanatorio.

 

 

 

 

El líder de la comunidad aborigen, Jairo Reátegui Dávila, relató a los medios que la adolescente logró escapar pero luego del forcejeo le lastimaron el cuello.

 

 

 

 

 

De acuerdo con medios locales, los miembros de la comunidad están realizando ‘guardias nocturnas’ para proteger a las mujeres y los niños, mientras elevaron un pedido a las autoridades para que deriven personal militar a la zona.

 

 

 

 

Los lugareños describieron a los ‘extraterrestres’ como entes de «cabeza grande y ojos amarillentos», y aclararon a la prensa que estas apariciones misteriosas serían inmunes a sus armas de caza.

 

 

 

Según el relato de las supuestos testigos, los aldeanos habrían hostigados sido por ‘Los Pelacaras’ todas las noches a partir del 11 de julio.

 

 

 

 

Descripción de ‘Los Pelacaras’, según el líder de la tribu indígena

 

 

 

 

Un medio de comunicación peruano (Latina Noticias) citó al jefe de la tribu, Dávila, cuando narró su encuentro ‘cara a cara’ con uno de los llamados extraterrestres.

 

 

 

 

«Su cara es apenas visible. He visto todo su cuerpo flotando a una altura de un metro”, dijo el hombre, sugiriendo que el ser aludido estaba flotando.

 

 

 

El grupo solicitó la inmediata presencia militar al gobierno de Perú..

 

 

 

 

Informes locales advirtieron que la policía patrulló la zona a bordo de una lancha y recorrió el perímetro de la aldea, incluida la zona donde supuestamente atacaron a la joven.

 

 

 

 

 

Sin embargo, no trascendió si las autoridades identificaron elementos que corroboren las versiones de los aldeanos y si el gobierno tiene la intención de desplegar personal militar en la zona durante un período extendido para proteger a la tribu de la supuesta amenaza.

 

 

 

«Necesitamos apoyo para nuestra comunidad. Los niños no duermen y las madres se quedan despiertas toda la noche», continuó Dávila. «Parecen estar blindados. Le disparé dos veces a uno de ellos y no resultó herido, se elevó y desapareció».

 

 

 

 

«Estamos muy asustados por lo que está pasando aquí en nuestra comunidad», reveló el líder, cuyas declaraciones fueron reproducidas en Daily mail.

 

 

 

 

También explicó que ‘los Pelacaras’ utilizan zapatos de forma redonda «para flotar… Sus cabezas son largas, usan una máscara y sus ojos son amarillentos. Son expertos en escapar», describió Dávila a los medios.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate