Icono del sitio Revista Enterate

Venado embiste el Juzgado de Faltas de Alem

En una escena digna de revista, un venado apareció de pronto corriendo por las calles del centro de Alem  y se estrelló contra las ventanales del Juzgado de Faltas.

El animal no fue observado por nadie al impactar el vidrio, sólo se oyó el estruendo que dejó a los transeúntes boquiabiertos.

Un grupo de personas, alertadas por el ruido y el desconcierto, corrió al lugar y logró retener al venado.

Lejos de comportarse como un animal agresivo, el visitante citadino mostró signos evidentes de haber estado en cautiverio: desorientado, posiblemente atemorizado y visiblemente exhausto.

Se presume que alguien lo tenía en cautiverio en algún rincón del centro urbano  y al escaparse provocó esta inusitada intervención.

Las hipótesis vuelan, pero lo cierto es que ahora está a salvo: los vecinos actuaron rápido para llamar al equipo de Ecología, que acudió al rescate.

Al llegar, los especialistas lo trasladaron al centro veterinario, evaluaron sus heridas, incluyendo posibles cortes por el impacto visualizado en la puerta de cristal y le brindaron primeros auxilios. Luego de estabilizarlo, planean reinsertarlo en su hábitat natural, fuera del estrés urbano.

Vecinos y autoridades se preguntan: ¿Cómo llegó ese venado al corazón de Alem y quién se deshizo de él?

Salir de la versión móvil